La U enfrenta a Cruzeiro en un duelo clave por la Copa Libertadores

Universidad de Chile y Cruzeiro se enfrentarán a las 21:30 horas de este jueves en el reducto de Ñuñoa, con el arbitraje del juez peruano Victor Hugo Carrillo.
La U enfrenta a Cruzeiro en un duelo clave por la Copa Libertadores
Deportes , Jueves 19 de abril de 2018 a las 09:33 horas

Universidad de Chile recibe este jueves a Cruzeiro en el Estadio Nacional en un duelo clave por el Grupo E de la Copa Libertadores, pues en caso de ganar, los azules darán un gran paso para avanzar a los octavos de final.

Pero no será una tarea fácil. El cuadro brasileño necesita urgente sumar al ser colista de la zona junto a Vasco da Gama, y por lo que saldrá con todo ante los estudiantiles.

Además, la U llega al cotejo herida tras caer en el Superclásio frente a Colo Colo y que no podrá contar con los lesionados Gonzalo Jara (desgarro en el isquiotibial) y Jean Beausejour (edema en el sóleo). Por eso, el técnico Guillermo Hoyos los reemplazará con Rafael Vaz y Fabián Monzón.

De esta forma, los laicos alinearían con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Vaz; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Monzón; Angelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

En tanto, Cruzeiro formaría con Fabio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio; Enrique, Ariel Cabral, Robinho; Thiago Neves, De Arrazcaeta, y Rafael Sobis.

Universidad de Chile y Cruzeiro se enfrentarán a las 21:30 horas de este jueves en el reducto de Ñuñoa, con el arbitraje del juez peruano Victor Hugo Carrillo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.