La U derrotó a Universidad de Concepción y no pierde la esperanza en ir a partido de definición por el título

La única opción que le queda a la U es un partido de definición con Colo Colo para acceder al titulo.
La U derrotó a Universidad de Concepción y no pierde la esperanza en ir a partido de definición por el título
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 19:40 horas

Universidad de Chile derrotó por 3 a 1 a la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa y sigue firme en la lucha por el título tras el triunfo de Colo Colo y Unión Española.

Los azules partieron bien el partido, presionando la salida de los del Campanil. Así fue como Sebastián Ubilla tuvo la primera, pero no pudo rematar de buena manera.

Fue a los 25' cuando llegó la apertura de la cuenta: tiro libre de Jonathan Zacaría, Mauricio Pinilla desvió el balón y Ubilla aprovechó el error de Cristián Muñoz para poner el primero para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos.

La U siguió intentado aumentar el marcador, y el "Conejo" lo tuvo otra vez, saliendo su remate cerca del arco defendido por Muñoz.

A los 40', Pinilla arrancó por la derecha, su centro dio en el palo y Ubilla agarró el rebote para pasar el balón a Gustavo Lorenzetti para que este ponga el segundo y comience a cerrar el encuentro en favor del conjunto laico.

La segunda etapa comenzó sin Ubilla, quien salió por David Pizarro por precaución. A los pocos minutos del inicio, se fue expulsado Carlos Escobar por un codazo contra Alejandro Contreras.

El cuadro azul siguió controlando las acciones del encuentro, y otra vez Pinilla se visitó de habilitador y entregó el balón a Zacaría para que este marque el tercero.

Cuando el partido se iba, Hugo Droguett marcó el descuento para los de Francisco Bozán, que poco pudieron hacer ante el poderío de la ofensiva de de la U.

Al mismo tiempo, Unión Española ganaba su encuentro ante Audax Italiano, dejando la definición del torneo para la última fecha, en que Universidad de Chile, que se quedó a tres unidades de Colo Colo, recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Nacional en fecha a confirmar por la ANFP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular