La U de Conce venció en el último suspiro a Huachipato y volvió al primer puesto

Así, los 'penquistas' volvieron al liderato y quedaron líderes con 39 puntos, mientras que el cuadro de Talcahuano sigue sin saber de victorias y con 19 puntos encadenó once duelos sin saber de triunfos.
La U de Conce venció en el último suspiro a Huachipato y volvió al primer puesto
Deportes , Sábado 4 de agosto de 2018 a las 21:53 horas

Universidad de Concepción consiguió volver al primer puesto y derrotó por la cuenta mínima como local a Huachipato, con lo que volvió al liderato donde comparte posición con la Universidad Católica.

El primer aviso fue por parte de los dueños de casa, cuando Hans Martínez se elevó por sobre todos para disparar un remate en 18 minutos pero que no consiguió ingresar a portería. Y luego Fernando Manríquez vio adelantado a Lampe y de media distancia casi consigue abrir el marcador apenas tres minutos después.

Los dirigidos por Francisco Bozán tuvieron más oportunidades frente a un cuadro 'acerero' que con los constantes ataques de Gabriel Torres no consiguió muchas ocasiones de peligro, pese a tener la posesión del balón.

Ya en la segunda mitad, Carlos Lampe se convirtió en figura tras atajar un muy buen disparo de Jean Paul Pineda en 54 minutos y luego un ataque de Manríquez donde utilizó los reflejos felinos que lo llevaron a la portería de la selección boliviana. Lamentablemente, el portero de los del 'CAP' terminaría pasando de héroe a villano en el epílogo del partido.

La polémica del partido fue un gol anulado en el 58' de Hans Martínez, que había conseguido anotar un cabezazo pero estaba en una posición ilícita. Luego debutaría en el cuadro del 'campanil' su más reciente fichaje, Stefan Pino, en 73 minutos de juego por Pineda.

Sin embargo, los de Bozán no bajaron los brazos y un disparo de Guillermo Pacheco se encontró con error garrafal de Lampe que no pudo desviar el balón y terminó entregando un partido que estaba sentenciado.

Así, los 'penquistas' volvieron al liderato y quedaron líderes con 39 puntos, mientras que el cuadro de Talcahuano sigue sin saber de victorias y con 19 puntos encadenó once duelos sin saber de triunfos. En la próxima fecha la 'U de Conce' visitará a un necesitado Everton, mientras que los dirigidos por Nicolás Larcamón recibirá a Audax Italiano.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular