Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La trágica experiencia de Diego Buonanotte en donde murieron 3 de sus mejores amigos

La trágica experiencia de Diego Buonanotte en donde murieron 3 de sus mejores amigos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jugador de Católica manejaba un vehículo cuando sufrió un accidente del cual se salvo milagrosamente.

La trágica experiencia de Diego Buonanotte en donde murieron 3 de sus mejores amigos
Miércoles 2 de noviembre de 2016 21:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El sábado 26 de diciembre del 2009 será una noche que marcó un antes y un después en la vida del talentoso jugador de Universidad Católica de Diego Buonanotte.

En ese entonces jugador de River Plate de 21 años fue protagonista de un violento accidente mientras conducía el vehículo propiedad de su padre, un Peugeot 307.

Según la prensa de la época, habló del accidente diciendo que se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, camino a la ciudad santafecina de Teodelina. Fuentes policiales precisaron que Buonanotte regresaba de una discoteca en el coche de su padre junto a tres amigos de entre 21 y 24 años que murieron por el accidente.

"Los primeros análisis del accidente indican que el vehículo se despistó y colisionó contra un árbol de gran envergadura que estaba ubicado a la vera de la ruta".

Los tres amigos de Diego murieron y él se salvó gracias al cinturón de seguridad.

 Imagen foto_00000001

"Mi cabeza no funciona como antes. En mi carrera y vida esto influyó mucho. A veces me pregunto: ¿Por qué no me tocó a mí? Siempre pensé que esas cosas pasaban en las películas pero ahora lo vivo de cerca. El único que estaba tirado en el pasto era yo. Me bajé del auto inconsciente. Otros amigos que venían atrás nunca me contaron lo que pasó" hablaba Diego meses después del accidente en entrevista con TyC Sports.

"Conservo las condiciones pero no voy a ser la misma persona que antes. Todos los días se me aparecen recuerdos. En cada cosa que haga, ellos van a estar en mi cabeza. ¿Por qué de cuatro se fueron tres y yo me salvé? Qué lindo sería volver el tiempo atrás pero hoy tengo dos hijos maravillosos. Esa noche en el bar conocí a mi mujer".

Por su lado las investigaciones policiales determinaron que "no actuó con imprudencia o negligencia" a la hora del choque. La visibilidad era casi nula debido a una lluvia torrencial que afectaba la calzada. El Enano se tatuó los nombres de sus amigos para llevarlos consigo toda la vida.

Esta historia sale a la luz luego de las palabras de Diego en conferencia de prensa en la Universidad Católica en donde analizó su momento en el club diciendo que este es un equipo joven y que se requiere responsabilidad para enfrentar la etapa en que se encuentran.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

Cargar comentarios