La tensa y polémica entrevista de Luis Enrique tras la caída ante el PSG

El técnico no soportó las preguntas del periodista, tras el partido donde el PSG goleó 4-0 al Barcelona.
La tensa y polémica entrevista de Luis Enrique tras la caída ante el PSG
Deportes , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 10:33 horas

La estrepitosa derrota del Barcelona por 4-0 ante el PSG por la Champions League no ha dejado indiferente a nadie en el mundo del fútbol.

La razón es muy sencilla, uno de los serios candidatos al título está a un paso de caer eliminado de forma prematura tras ser humillado ante un sólido cuadro francés.

Después del partido Luis Enrique, técnico del Barca, brindó una entrevista al canal TV3. Una entrevista muy tensa y que ha generado diversas polémicas en España.

Un muy irritado Luis Enrique se enfadó ante las preguntas del periodista, quién le preguntaba las razones de la dura derrota en el Parque de los Príncipes. El técnico asturiano no quiso seguir hablando y se marchó rápidamente.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.