La Súper Liga China también va por Di María

El Shanghai Shenhua haría una oferta por el jugador de PSG, que no pasa por su mejor momento en la liga francesa.
La Súper Liga China también va por Di María
Deportes , Lunes 26 de diciembre de 2016 a las 10:24 horas

El argentino Ángel Di María se ha convertido en el nuevo objetivo de la Súper Liga China, que amenaza con reclutar al jugador de Paris Saint-Germain con una oferta millonaria como ya ha hecho con otras estrellas como el brasileño Oscar.

El equipo que desea la contratación del 'Fideo' es el Shanghai Shenhua, tal y como informa Mundo Deportivo, que quiere que el futbolista de 28 años se reúna con su compatriota y ex compañero en la selección Carlos Tevez.

Di María no atraviesa su mejor momento, ya que desde que dejó Real Madrid no ha terminado de estar a su mejor nivel ni en Manchester United ni en PSG. Sin embargo, su talento y su noción de fútbol es suficiente para que los grandes empresarios chinos lo quieran en su liga.

El argentino todavía no se pronuncia con respecto a esta oferta y por ahora solo se dedica a pasar vacaciones con su familia.

Feliz Navidad para todos! 🎄Principalmente para mis dos mujeres hermosas. 💕 @jorgelinacardoso26

Una foto publicada por Ángel Di María (@angeldimariajm) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 3:41 PST

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.