La sinceridad de Reinaldo Rueda: "¿Vidal o Bravo? Elijo a Vidal"

Estratego colombiano dejó entrever que no intentará convencer al portero del Manchester City para que vuelva al combinado criollo
La sinceridad de Reinaldo Rueda: "¿Vidal o Bravo? Elijo a Vidal"
Deportes , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 08:13 horas

Cada vez más lejana. Así se ve la chance de que Claudio Bravo regrese a la Selección chilena, de la cual se automarginó en el inicio de la era del técnico Reinaldo Rueda.

Es que el estratego colombiano dejó entrever que no intentará convencer al portero del Manchester City para que vuelva al combinado criollo, según una entrevista que dio a El Mercurio.

"No tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que lo reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar (...) Yo ya le solicité. Yo ya la insistí, y él se mantiene en su posición"", reconoció el DT caleño al matutino.

Además, agregó: "¿Vidal o Bravo? Vidal. Elijo a Vidal. Por lo que él significa en la estructura de un equipo. Arturo tiene un plus especial, también en lo carismático que influencia al resto".

Consultado sobre si el oriundo de Viluco se equivocó con su decisión, el adiestrador fue tajante: "Indudablemente que sí. No puede colocar su interés personal por encima de la selección. Por su trayectoria, por todo lo que significa para el país, selección y grupo".

Eso sí, Rueda dijo: "No es fácil reemplazar a alguien con tantos logros y trayectoria. Siempre es traumático".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.