La sentida carta con la que Vidal puso marcha atrás a su renuncia a la Roja

"Celia Punk" dio marcha atrás a su decisión y este miércoles confirmó, a través de una sentida carta publicada en sus redes sociales, que estará disponible cada vez que sea convocado al Equipo de Todos.
La sentida carta con la que Vidal puso marcha atrás a su renuncia a la Roja
Deportes , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 17:12 horas

Parecía que con la eliminación de la Selección chilena del Mundial de Rusia 2018, Arturo Vidal le decía adiós a la Roja, pues el propio volante del Bayern Múnich había anunciado tras las sendas derrotas ante Paraguay y Bolivia que se retiraría del combinado criollo tras una eventual participación en la cita planetaria.

Sin embargo, "Celia Punk" dio marcha atrás a su decisión y este miércoles confirmó, a través de una sentida carta publicada en sus redes sociales, que estará disponible cada vez que sea convocado al Equipo de Todos.

"Estoy muy triste. Como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos", comienza diciendo en la misiva.

Luego añade: "Es triste no haber conseguido el objetivo después de tanto esfuerzo. Dejamos solas a nuestras familias, viajamos miles y miles de kilómetros, a veces con lesiones, para competir en las eliminatorias más difíciles del mundo. Y después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías..."

"Es duro. Pero esto no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo ni mucho menos el final de nuestros sueños. Tenemos mucho para pelear, mucho para dar, muchas alegrías por delante", agrega.

Después prosiguió: "Este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de Guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi Selección. Nuestra Selección".

Por útimo sostuvo: "Toda derrota tiene revancha. Esta va a tardar un poco. Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar. Por eso estoy seguro que TODOS JUNTOS vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somos Guerreros Chilenos. Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.