La "Roja" viajó a Temuco de cara al amistoso con Honduras

Un par de horas después de arribar en un vuelo chárter a la capital de la Región de La Araucanía, el combinado nacional tendrá una práctica vespertina.
La "Roja" viajó a Temuco de cara al amistoso con Honduras
Deportes , Domingo 18 de noviembre de 2018 a las 15:32 horas

La selección chilena de fútbol tomó a las 14:15 horas de este domingo el avión rumbo a la ciudad de Temuco, lugar donde se medirá el martes 20 de noviembre en compromiso amistoso a su similar de Honduras.

El plantel de la 'Roja' retornó a primera hora de este domingo a la concentración en 'Juan Pinto Durán', tras haber tenido la tarde y noche libre el sábado luego de la dura derrota por 2-3 ante Costa Rica en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Un par de horas después de arribar en un vuelo chárter a la capital de la Región de La Araucanía, el combinado nacional tendrá una práctica vespertina.

Poco antes del despegue del avión rumbo al sur, el mediocampista Arturo Vidal compartió una foto en Instagram del plantel de la 'Roja' con la leyenda 'Allá vamos Temuco'.

Por otro lado, el gobernador de Cautín Mauricio Ojeda garantizó la máxima seguridad tanto para Chile como para Honduras para el pleito del martes, principalmente luego de los hechos de violencia ocurridos en la región tras la muerte de un comunero mapuche.

"Ambos planteles tendrán sus propias medidas de seguridad, que están completamente garantizadas. Ni la Roja ni Honduras va a tener algún problema", dijo en diálogo que reproduce As Chile.

"Somos personas capaces de comportarnos de buena manera. La seguridad está 100 por ciento garantizada para este espectáculo porque vivimos el fútbol con pasión y alegría", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.