La Roja Sub 19 se quedó con el Sport For Tomorrow Sub 21 al vencer al vicecampeon del mundo

El equipo de Hector Robles logró su segundo título internacional en su ruta de preparación para el Sudamericano Sub 20 de enero
La Roja Sub 19 se quedó con el Sport For Tomorrow Sub 21 al vencer al vicecampeon del mundo
Deportes , Domingo 25 de marzo de 2018 a las 22:03 horas

La nueva Selección Chilena Sub 20 sigue ganando positivas experiencias internacionales en su ruta de preparación para el Sudamericano del próximo año.

Esta vez, los dirigidos por Héctor Robles conquistaron el título del cuadrangular Internacional Sport For Tomorrow Sub 21 tras derrotar por la cuenta mínima a Venezuela.

La escuadra vinotinto, vigentes vicecampeones del mundo en la categoría Sub 20, fue un difícil rival a derrotar. Los dirigidos por Rafael Dudamel presentaron un juego muy friccionado y de velocidad. De hecho, finalizaron el encuentro con dos hombres menos, producto dos durísima faltas que elevaron la tensión en el campo de juego.

A los 48', una excelente jugada colectiva qué pasó por los pies de Nicólas Fernández, Marcelo Allende y Ariel Uribe culminó en los pies del atacante Matías Leiva. El Evertoniano aprovechó el pase rasante que venía desde la izquierda y anotó el tanto que desató los festejos chilenos.

Esta Roja juvenil, categoría 1999, suma su segundo título internacional en su ruta de preparación para el Sudamericano. Antes, el equipo de Robles venció la SBS Cup 2017 en Shizuoka, Japón.

Por Fabio Figueiredo M.
Enviado especial a Asunción

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.