La Roja Sub 17 se juega la vida ante México para seguir en el Mundial de India

La Selección chilena Sub 17 y su similar de México se medirán a las 11:30 horas de este sábado en Guwahati, por la última fecha de la fase grupal del Mundial de India.
La Roja Sub 17 se juega la vida ante México para seguir en el Mundial de India
Deportes , Sábado 14 de octubre de 2017 a las 07:06 horas

Ya no tiene margen de error. La Selección chilena Sub 17 se enfrenta este sábado a su similar de México, por la tercera fecha del Grupo F, con la obligación de ganar para no despedirse del Mundial de India 2017.

La Roja que dirige Hernán Caputto se encuentra como colista de su zona, sin puntos tras caer por un categórico 4-0 frente a Inglaterra en el debut, y luego por 3-0 ante Irak, por lo que en esta jornada debe vencer a los aztecas para tener la chance de avanzar a los octavos de final como mejor tercero.

En caso de empatar y perder, el combinado criollo no tendrá ninguna opción de continuar en carrera y se sumará al fracaso de la Roja adulta de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Pese al complicado panorama, el estratego manifestó ayer su ilusión de lograr el objetivo. "Nosotros queremos clasificar y hacer un gran partido, demostrar todo lo que no hemos podido en los encuentros anteriores, así que vamos por esa posibilidad", reconoció Caputto.

"Se nos abrió la posibilidad en estos últimos partidos (resultados de otros grupos) y estamos compenetrados, con la convicción intacta de que podemos hacerlo. Los jugadores son capaces de hacerlo", añadió.

La Selección chilena Sub 17 y su similar de México se medirán a las 11:30 horas de este sábado en Guwahati, por la última fecha de la fase grupal del Mundial de India.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.