La Roja sigue sufriendo: Ahora Francisco Silva sería baja ante Brasil

La Roja ya perdió a Mauricio Pinilla por una lesión sufrida también en el último entrenamiento previo al duelo ante la Verdeamarela.
La Roja sigue sufriendo: Ahora Francisco Silva sería baja ante Brasil
Deportes , Martes 10 de octubre de 2017 a las 12:15 horas

Un nuevo problema sumó el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, previo al crucial duelo de este martes frente a Brasil en Sao Paulo, donde la Roja luchará por la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Es que ahora el combinado criollo perdería a Francisco Silva para el mediocampo, luego de que el "Gato" no pudiera terminar la última práctica por molestias físicas.

Por eso, el jugador fue sometido a exámenes médicos para determinar la magnitud de la dolencia, y trascendió que se trataría de un desgarro, por lo que quedaría fuera del cotejo ante el Scratch.

Frente a esta situación, el DT santafesino utilizaría a José Pedro Fuenzalida como primera opción para reemplazar al futbolista que milita en el Cruz Azul de México.

Consignar que en las últimas horas la Roja ya perdió a Mauricio Pinilla por una lesión sufrida también en el último entrenamiento previo al duelo ante la Verdeamarela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se aprueba proyecto que rebaja velocidad máxima en zonas urbanas a 50 Kms por hora
Nacional 12:34 El riesgo de muerte de un atropello por un vehículo que circula a 60 km/hr es de casi un 100%, mientras que con 50 km/hr hay solo un 50% de riesgo.
Nueva golpiza a conscripto en recinto militar: Hecho sucedió en Calama y fue filtrado en vídeo
Regiones 11:42 Este es el segundo caso de este tipo tras darse a conocer un caso de abuso sexual entre conscriptos.