La Roja sigue sufriendo: Ahora Francisco Silva sería baja ante Brasil

La Roja ya perdió a Mauricio Pinilla por una lesión sufrida también en el último entrenamiento previo al duelo ante la Verdeamarela.
La Roja sigue sufriendo: Ahora Francisco Silva sería baja ante Brasil
Deportes , Martes 10 de octubre de 2017 a las 12:15 horas

Un nuevo problema sumó el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, previo al crucial duelo de este martes frente a Brasil en Sao Paulo, donde la Roja luchará por la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Es que ahora el combinado criollo perdería a Francisco Silva para el mediocampo, luego de que el "Gato" no pudiera terminar la última práctica por molestias físicas.

Por eso, el jugador fue sometido a exámenes médicos para determinar la magnitud de la dolencia, y trascendió que se trataría de un desgarro, por lo que quedaría fuera del cotejo ante el Scratch.

Frente a esta situación, el DT santafesino utilizaría a José Pedro Fuenzalida como primera opción para reemplazar al futbolista que milita en el Cruz Azul de México.

Consignar que en las últimas horas la Roja ya perdió a Mauricio Pinilla por una lesión sufrida también en el último entrenamiento previo al duelo ante la Verdeamarela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.