La Roja se arma con fuerza para viajar a Colombia

Juan Antonio Pizzi ya cuenta con buena parte del plantel para iniciar los entrenamientos de cara a una nueva doble jornada de Eliminatorias para Rusia 2018.
La Roja se arma con fuerza para viajar a Colombia
Deportes , Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 16:25 horas

Con el envión anímico de los puntos inesperados por el error organizativo de Bolivia, Chile se prepara una nueva doble jornada de Eliminatorias para Rusia 2018 y Juan Antonio Pizzi ya cuenta con buena parte del plantel en su concentración.

Mauricio Isla y Charles Aránguiz fueron los primeros en llegar desde el extranjero, mientras que en la mañana de este lunes se sumaron Enzo Roco, Edson Puch y Francisco Silva a primera hora y, casi al mediodía, lo hicieron el capitán Claudio Bravo, Miiko Albornoz y Marcelo Díaz.

Chile, ahora con 16 puntos y en la 5a posición desplazando a Argentina, visitará tierras cafeteras este jueves y, el martes siguiente, recibirá a Uruguay.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.