La Roja podría enfrentar a Qatar en Copa América 2019 donde defiende el título

El combinado criollo podría enfrentar a Qatar, el anfitrión del Mundial 2020, luego de que el director general de Aspire, Iván Bravo, asegurara que los asiáticos están muy cerca de ser uno de los invitados.
La Roja podría enfrentar a Qatar en Copa América 2019 donde defiende el título
Deportes , Jueves 5 de abril de 2018 a las 12:31 horas

La Selección chilena tendrá que defender el próximo año su título en la Copa América que se desarrollará en Brasil, el que será el primer gran objetivo en la era de Reinaldo Rueda en la banca de la Roja.

Y el combinado criollo podría enfrentar a Qatar, el anfitrión del Mundial 2020, luego de que el director general de Aspire, Iván Bravo, asegurara que los asiáticos están muy cerca de ser uno de los invitados.

"Será su primera vez contra equipos como Brasil o Argentina. Será una gran experiencia para esta generación que servirá para naturalizar el hecho de competir en grandes escenarios y contra grandes rivales para intentar competir cuando llegue el Mundial", reconoció.

Consignar que hace algunas semanas se desestimó la participación de selecciones europeas como España, Italia y Portugal, pero se dio a conocer que elencos asiáticos dirán presente en el certamen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.