La Roja llegó a Guayaquil para comenzar su preparación para enfrentar a Ecuador

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi buscará retomar la senda de los triunfos en el camino a Rusia 2018.
La Roja llegó a Guayaquil para comenzar su preparación para enfrentar a Ecuador
Deportes , Lunes 3 de octubre de 2016 a las 14:05 horas

A comenzar la preparación para retomar el tranco en el camino a Rusia 2018.

Este domingo, a las 21:20 horas local (23:20 horas de Chile) la Selección Chilena arribó a la ciudad de Guayaquil para comenzar los trabajos pensando en el primer duelo de esta doble fecha clasificatoria ante Ecuador.

Tras su llegada, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se trasladaron al hotel de concentración a la espera del primer entrenamiento en tierras ecuatorianas que será el lunes 3 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Durante los próximos días, el resto de los jugadores convocados arribarán a Guayaquil luego de cumplir con los compromisos propios de sus clubes, principalmente los jugadores que actúan en México y Europa.

La Selección Chilena efectuará su preparación en la ciudad de Guayaquil y se trasladara el mismo día del partido a Quito a la espera del encuentro frente a Ecuador, que se jugará a las 16:00 horas local (18:00 horas de Chile) en el estadio Olímpico Atahualpa.

 Imagen foto_00000001

Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".