La Roja femenina volvió a caer ante EEUU con Christiane Endler como figura

La Selección chilena femenina se preparará para enfrentar a Sudáfrica en dos ocasiones en octubre, en partidos que también servirán para el repechaje para los Juego Olímpicos de Tokyo 2020.
La Roja femenina volvió a caer ante EEUU con Christiane Endler como figura
Deportes , Miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 08:05 horas

Con Christiane Endler otra vez como gran figura, la Selección chilena femenina cayó por 4 a 0 ante Estados Unidos, actuales campeonas del mundo y selección ante la cual la Roja había caído el viernes pasado por 3 a 0 también en duelo amistoso de preparación para el Mundial de Francia del próximo año.

En el cotejo jugado en San José, California, las dirigidas por José Letelier poco pudieron hacer ante el poderío de las norteamericanas, que demostraron por qué son uno de los combinados más poderosos del mundo y favoritas a la próxima cita mundialista.

Pese a ello, Chile se paró de igual a igual y dio pelea ante EEUU que, de no ser por la portera nacional, hubiera terminado con un resultado más abultado.

El primer tanto vino por parte de Mallory Pugh a los 34 minutos, quien remató luego de un rebote de Endler tras un penal, mientras que Tobin Heath (38') y Carly Lloyd en dos ocasiones ampliaron las cifras y cerraron el marcador.

Ahora, la Selección chilena femenina se preparará para enfrentar a Sudáfrica en dos ocasiones en octubre, en partidos que también servirán para el repechaje para los Juego Olímpicos de Tokyo 2020.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.