La Roja debutó en el fútbol de los Odesur con un polémico empate ante Argentina

La escuadra criolla disputará el miércoles su segundo partido frente al local Bolivia, mientras que Argentina se medirá con Venezuela.
La Roja debutó en el fútbol de los Odesur con un polémico empate ante Argentina
Deportes , Lunes 28 de mayo de 2018 a las 18:00 horas

Empate con polémica. Así fue el debut de la Selección chilena en el fútbol masculino de los Juegos Odesur que se desarrollan en Cochabamba, Bolivia.

La Roja que dirige Héctor Robles igualó este lunes a 2 con Argentina, en un encuentro donde el árbitro uruguayo Gustavo Tejera no sancionó un penal a favor ni validó un gol legítimo al combinado criollo.

Los trasandinos abrieron la cuenta por medio de Facundo García, a los 11', aunque los nacionales igualaron con diana de Tomás Alarcón, a los 25' a través de un lanzamiento desde los doce pasos.

Después, el juez no sancionó una mano en el área trasandina, mientras que sobre el final de la primera fracción, a los 39', la Albiceleste nuevamente se puso en ventaja con tanto de Ezequiel Cañete.

En el complemento, la Roja emparejó las acciones con un autogol tras un cabezazo de Matías Sepúlveda, a los 49', y en los 52' el réferi charrúa no validó un gol legítimo después de un remate de distancia que dio en travesaño y picó detrás de la línea.

Ahora, la escuadra criolla disputará el miércoles su segundo partido frente al local Bolivia, mientras que Argentina se medirá con Venezuela.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.