La Roja de Rueda se enfrenta a Rumania por la nueva gira europea

Las selecciones de Chile y Rumania se enfrentarán este jueves, a las 10:00 horas de nuestro país, en el Sportzentrum Grazweinzodl Stadium de Austria.
La Roja de Rueda se enfrenta a Rumania por la nueva gira europea
Deportes , Jueves 31 de mayo de 2018 a las 07:36 horas

Nuevo examen para la Selección chilena de Reinaldo Rueda. Este jueves la Roja disputa un amistoso frente a Rumania en Austria, el primero de tres en la nueva gira europea.

El técnico colombiano buscará ver nuevos nombres para su proceso con miras a la Copa América 2019 de Brasil y as Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, este cotejo, además de los de ante Serbia, el 4 de junio, y Polonia, el 8 del mismo mes, sirven para ir encontrando el ansiado recambio para la Generación Dorada que conquistó el bicampeoonato de América. Por eso, el DT no convocó en esta gira a los referentes y sólo está presente Gary Medel, debido a que el propio "Pitbull" manifestó su deseo de estar con el plantel.

Par esta jornada, el caleño mandaría a la cancha la once a compuesta por Gonzalo Collao (Gabriel Arias); Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky (Enzo Roco) y Sebastián Vegas; Gary Medel, Lorenzo Reyes; Ángelo Sagal, Víctor Dávila, Junior Fernandes (Martín Rodríguez); Nicolás Castillo.

Las selecciones de Chile y Rumania se enfrentarán este jueves, a las 10:00 horas de nuestro país, en el Sportzentrum Grazweinzodl Stadium de Austria.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.