Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Roja cayó ante Brasil en arranque del cuadrangular de la Copa América Femenina

La Roja cayó ante Brasil en arranque del cuadrangular de la Copa América Femenina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las pupilas de José Letelier no pudieron ante la Verdeamarelha, que necesitó de un tiempo para marcar diferencias en el reducto de la Cuarta Región.

La Roja cayó ante Brasil en arranque del cuadrangular de la Copa América Femenina
Lunes 16 de abril de 2018 20:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mal arranque de la Selección chilena en el cuadrangular final de la Copa América Femenina 2018 que se disputa en nuestro país. La Roja cayó este lunes ante el poderoso Brasil por 3-1 en el estadio La Portada de La Serena, en el camino para un cupo al Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pese a que se enfrentaban a uno de los elencos más poderosos del mundo, y que cuenta con su principal figura, Marta, las nacionales se ilusionaban con dar la sorpresa frente al Scratch, después de terminar invictas en el Grupo A (en el segundo lugar por detrás de Colombia), y de brillar en su última presentación al golear por 5-0 a Perú.

Sin embargo, las pupilas de José Letelier no pudieron ante la Verdeamarelha, que necesitó de un tiempo para marcar diferencias en el reducto de la Cuarta Región.

La Canarinha abrió la cuenta a los 22', cuando Mónica definió con una volea tras capturar un rebote en el palo después de una jugada de tiro libre.

El tanto fue todo un golpe para las criollos, pues rápidamente, a los 26', Beatriz Zenaratto le dio la segunda estocada con un cabezazo.

Ya a los 34', las forasteras liquidaron el compromiso por medio de Thaís, después de un centro rasante de Marta desde la izquierda.

Pee a todo, la Roja siguió luchando y en el complemento,a los 63', Yessenia López puso la diana del honor con un verdadero golazo al sacar un remate de distancia imposible de atajar.

Con este resultado, Chile quedó en el fondo de la tabla tras la primera fecha del cuadrangular final de la Copa América Femenina, mientras que lideran con tres puntos Brasil y una Argentina que a primera hora se impuso por 3-1 a Colombia, que será el siguiente rival de las criollas el jueves.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios