La Roja busca recuperarse ante Serbia en su segundo examen en nueva gira europea

Chile y Serbia se enfrentarán este lunes, a las 14:00 horas de nuestro país, en el Merkur Arena Graz Stadium, Austria.
La Roja busca recuperarse ante Serbia en su segundo examen en nueva gira europea
Deportes , Lunes 4 de junio de 2018 a las 10:49 horas

Buscará volver a los abrazos en Europa. La Selección chilena de Reinaldo Rueda enfrentará este lunes a Serbia en Austria en su segundo amistoso de esta nueva gira europea.

La Roja viene de caer la semana pasada por 3-2 frente a Rumania, resultado que fue la primera derrota con el técnico colombiano en la banca, por lo que ahora intentará recuperarse ante un combinado mundialista en Rusia 2018 y que ya superó a los nacionales en 2013.

Consignar que los serbios integran el Grupo E del Mundial, junto a las selecciones de Costa Rica, el favorito Brasil y Suiza.

Para este cotejo, el DT caleño realizaría algunos cambios en la oncena, como el ingreso del portero Gabriel Arias por Gonzalo Collao, además de Enzo Roco en la defensa y Erick Pulgar en el mediocampo, luego de que ambos superaran sus lesiones.

Chile y Serbia se enfrentarán este lunes, a las 14:00 horas de nuestro país, en el Merkur Arena Graz Stadium, Austria.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.