La Roja arribó a Sao Paulo y comienza a preparar el partido ante Brasil

El hotel donde pernoctarán los futbolistas está a solo un par de metros de donde se encuentra la concentración del Scratch.
La Roja arribó a Sao Paulo y comienza a preparar el partido ante Brasil
Deportes , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 07:25 horas

Tras partir pasadas las 16.30 horas desde suelo nacional, la Selección chilena de fútbol ya se encuentra en Brasil para seguir con la preparación del partido crucial en que deberán enfrentar al combinado local el próximo martes 10 de octubre.

Cerca de las 22 horas el bus que trasladó a los seleccionados llegó hasta el hotel Renaissance, donde se hospedará la Roja en su aventura brasileña. Allí los estaba esperando el volante Esteban Pavez, quien arribó un par de horas antes al lugar, tras ser nominado de emergencia por el DT de los nacionales.

El hotel donde pernoctarán los futbolistas está a solo un par de metros de donde se encuentra la concentración del Scratch, por lo que el dispositivo de seguridad en la zona es grande, para evitar cualquier problema con los hinchas.

Durante el domingo los chilenos realizarán su primera práctica en suelo paulista, en donde el técnico Juan Antonio Pizzi comenzará a definir a los hombres que ocupará en el estadio Allianz Parque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.