La Roja arribó a Sao Paulo y comienza a preparar el partido ante Brasil

El hotel donde pernoctarán los futbolistas está a solo un par de metros de donde se encuentra la concentración del Scratch.
La Roja arribó a Sao Paulo y comienza a preparar el partido ante Brasil
Deportes , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 07:25 horas

Tras partir pasadas las 16.30 horas desde suelo nacional, la Selección chilena de fútbol ya se encuentra en Brasil para seguir con la preparación del partido crucial en que deberán enfrentar al combinado local el próximo martes 10 de octubre.

Cerca de las 22 horas el bus que trasladó a los seleccionados llegó hasta el hotel Renaissance, donde se hospedará la Roja en su aventura brasileña. Allí los estaba esperando el volante Esteban Pavez, quien arribó un par de horas antes al lugar, tras ser nominado de emergencia por el DT de los nacionales.

El hotel donde pernoctarán los futbolistas está a solo un par de metros de donde se encuentra la concentración del Scratch, por lo que el dispositivo de seguridad en la zona es grande, para evitar cualquier problema con los hinchas.

Durante el domingo los chilenos realizarán su primera práctica en suelo paulista, en donde el técnico Juan Antonio Pizzi comenzará a definir a los hombres que ocupará en el estadio Allianz Parque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 19:11 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.