La reacción de la prensa argentina por recibimiento de Messi a Vidal en el Barça

Clarín sostuvo: "Messi recibió con una sonrisa a Arturo Vidal, que lo elogió y dejó atrás las asperezas".
La reacción de la prensa argentina por recibimiento de Messi a Vidal en el Barça
Deportes , Martes 7 de agosto de 2018 a las 08:07 horas

El lunes fue un día bastante agitado para Arturo Vidal. El volante chileno fue presentado en el Barcelona, brindó su primera conferencia y después tuvo su primer entrenamiento, donde tuvo un gran recibimiento de sus nuevos compañeros.

Eso sí, en las imágenes publicadas por el cuadro catalán no aparecía Lionel Messi, por lo que para muchos se despertaba la polémica cuando previo al Mundial de Rusia 2018 el seleccionado criollo dio una entrevista y tuvo duras declaraciones contra la "Pulga" recordando las Copas América que la Roja le ganó a Argentina.

Sin embargo, todo se esfumó cuando el elenco blaugrana publicó imágenes de "Celia Punk" compartiendo y riendo con el 10, algo que fue resaltado por la prensa trasandina.

Por ejemplo, el diario Olé tituló "Llegó con buena onda", y luego añadió: "La primera imagen con Lionel Messi fue con sonrisas, junto a Luis Suárez. Buena señal? A futuro, señal de que no quedaron rencores del pasado".

En tanto Clarín sostuvo: "Messi recibió con una sonrisa a Arturo Vidal, que lo elogió y dejó atrás las asperezas". El mismo medio agregó: "Sabe el rosarino que el nacido en Santiago puede ayudar al equipo en la Liga y en la Champions. Hasta participó de la manteada característica que los jugadores del Barsa le realizan a los nuevos, a modo de bienvenida".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.