La primera nómina de Sampaoli en Argentina: Convoca a Icardi y margina a Agüero

La albiceleste enfrentará dos amistosos en junio próximo contra Brasil y Singapur respectivamente.
La primera nómina de Sampaoli en Argentina: Convoca a Icardi y margina a Agüero
Deportes , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 16:20 horas

Comenzó la era Jorge Sampaoli en la selección Argentina. Pese a que todavía no se oficializa su arribo, el casildense ya entregó la primera nómina con la cual la albiceleste disputará los dos partidos amistosos que tiene agendado para junio próximo, contra Brasil y Singapur respectivamente.

El ex técnico de la selección chilena y todavía estratega del Sevilla, ya comienza a marcar presencia y diferencias en el equipo liderado por Lionel Messi. Esto, porque "Don Sampa" sorpendió al citar a Mauro Icardi del Inter de Milán, y dejar afuera a la estrella del Manchester City, Sergio Agüero.

Los otros nombres de los jugadores que militan en el extranjero no presentan mayores diferencias con respecto a lo que se estaba viendo en los procesos anteriores. El próximo 30 de mayo se presentará la nómina de los jugadores del medio local.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.