La primera nómina de Sampaoli en Argentina: Convoca a Icardi y margina a Agüero

La albiceleste enfrentará dos amistosos en junio próximo contra Brasil y Singapur respectivamente.
La primera nómina de Sampaoli en Argentina: Convoca a Icardi y margina a Agüero
Deportes , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 16:20 horas

Comenzó la era Jorge Sampaoli en la selección Argentina. Pese a que todavía no se oficializa su arribo, el casildense ya entregó la primera nómina con la cual la albiceleste disputará los dos partidos amistosos que tiene agendado para junio próximo, contra Brasil y Singapur respectivamente.

El ex técnico de la selección chilena y todavía estratega del Sevilla, ya comienza a marcar presencia y diferencias en el equipo liderado por Lionel Messi. Esto, porque "Don Sampa" sorpendió al citar a Mauro Icardi del Inter de Milán, y dejar afuera a la estrella del Manchester City, Sergio Agüero.

Los otros nombres de los jugadores que militan en el extranjero no presentan mayores diferencias con respecto a lo que se estaba viendo en los procesos anteriores. El próximo 30 de mayo se presentará la nómina de los jugadores del medio local.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.