La Previa de Salas en La Supercopa: "Colo Colo tiene individualidades que pueden cambiar el partido"

El entrenador de Universidad Católica se deshizo en elogios para su rival de turno en la Supercopa, pero aseguró que se prepararon bien.
La Previa de Salas en La Supercopa: "Colo Colo tiene individualidades que pueden cambiar el partido"
Deportes , Sábado 22 de julio de 2017 a las 12:20 horas

Al igual que su colega Pablo Guede, Mario Salas anticipó la Supercopa desde la vereda cruzada y con énfasis en los resguardos que deben tomar ante los albos. "Sin duda, y no solamente con Valdivia. Colo Colo tiene individualidades que pueden cambiar el partido. Tenemos que tener un foco especial en Valdivia. Si soltamos marcas y no entramos atentos, lo más seguro es que Colo Colo se salga con la suya. Queremos generar un desequilibrio alrededor nuestro", sintetizó el DT.

En esa misma línea, argumentó que "Colo Colo es Valdivia, Valdés, Baeza, Paredes, Vilches y el que juegue. Lo que los hace más peligrosos es su jerarquía. Yo creo que (lo mejor es) lo impredecible que es su sistema y su táctica. Pablo hace que cada partido con él se tome como un gran desafío y con la idea de que debes llegar muy bien preparado".

De todas maneras, el ex jugador del Cacique anticipó: "Tenemos mucha confianza, estamos con mucha fe y muy enfocados. Hemos trabajado para ganar. Nos hemos preparado bien para distintas situaciones de juego. En lo defensivo, entendemos que Colo Colo tiene un andamiaje muy fuerte en el mediocampo. Tenemos que obstaculizarlos".

Finalmente, no quiso referirse a una posible titularidad de Jeisson Vargas, pero avisó que "la presencia de Jeisson va a ser muy importante". "Es un jugador que, cuando estuvo, rindió muy bien y esperamos que su performance sea aún mejor que la vez anterior. La hinchada espera que esté a la altura", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.