La Previa de Salas en La Supercopa: "Colo Colo tiene individualidades que pueden cambiar el partido"

El entrenador de Universidad Católica se deshizo en elogios para su rival de turno en la Supercopa, pero aseguró que se prepararon bien.
La Previa de Salas en La Supercopa: "Colo Colo tiene individualidades que pueden cambiar el partido"
Deportes , Sábado 22 de julio de 2017 a las 12:20 horas

Al igual que su colega Pablo Guede, Mario Salas anticipó la Supercopa desde la vereda cruzada y con énfasis en los resguardos que deben tomar ante los albos. "Sin duda, y no solamente con Valdivia. Colo Colo tiene individualidades que pueden cambiar el partido. Tenemos que tener un foco especial en Valdivia. Si soltamos marcas y no entramos atentos, lo más seguro es que Colo Colo se salga con la suya. Queremos generar un desequilibrio alrededor nuestro", sintetizó el DT.

En esa misma línea, argumentó que "Colo Colo es Valdivia, Valdés, Baeza, Paredes, Vilches y el que juegue. Lo que los hace más peligrosos es su jerarquía. Yo creo que (lo mejor es) lo impredecible que es su sistema y su táctica. Pablo hace que cada partido con él se tome como un gran desafío y con la idea de que debes llegar muy bien preparado".

De todas maneras, el ex jugador del Cacique anticipó: "Tenemos mucha confianza, estamos con mucha fe y muy enfocados. Hemos trabajado para ganar. Nos hemos preparado bien para distintas situaciones de juego. En lo defensivo, entendemos que Colo Colo tiene un andamiaje muy fuerte en el mediocampo. Tenemos que obstaculizarlos".

Finalmente, no quiso referirse a una posible titularidad de Jeisson Vargas, pero avisó que "la presencia de Jeisson va a ser muy importante". "Es un jugador que, cuando estuvo, rindió muy bien y esperamos que su performance sea aún mejor que la vez anterior. La hinchada espera que esté a la altura", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.