Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Previa de Guede en la Supercopa: "Espero ver la mejor versión de Valdivia"

La Previa de Guede en la Supercopa: "Espero ver la mejor versión de Valdivia"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según el entrenador de Colo Colo, "la claridad" y "las ganas" de su 10 lo harán ver en buenas condiciones.

La Previa de Guede en la Supercopa: "Espero ver la mejor versión de Valdivia"
Sábado 22 de julio de 2017 12:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En Colo Colo palpitan la Supercopa ante Universidad Católica , duelo que puede escribir la historia de Pablo Guede en el club. Una derrota haría tambalear su proceso, mientras que ganar será la bomba de oxígeno que necesitan. "Probamos varias alternativas. Es una final en la que puede pasar cualquier cosa. Nos preparamos para cada situación con jugadores que, creemos, pueden moverse tanto por fuera como por dentro", anticipó el argentino.

La figura de Jorge Valdivia será una de las atracciones del domingo en el Estadio Nacional. Sobre su participación habló el ex DT de San Lorenzo: "Viene entrenando muy bien, espero la mejor versión de Valdivia: que agarre la pelota, que se divierta y que nuestro juego en ataque pase la mayor parte del tiempo por él. Tiene una claridad que nos va a beneficiar mucho. Sus ganas nos harán ver a un Mago en buenas condiciones".

"La forma de encarar este partido, por parte de los jugadores, fue brillante", reseñó Guede, que apunta a "demostrar que lo que pasó en La Serena fue un accidente".

El DT, que no quiso hablar de temas extradeportivos ni de la potencial salida de Esteban Paredes a Peñarol, avisó que ya jugó una final con la misma presión que lo rodea hoy: "Hace un año, contra Boca, tenía la misma presión. Era una Supercopa, es cosa de mirar la tapa de Olé del día anterior. Salíamos los dos, Arruabarrena y yo. 'Uno va a caer'. Y bueno...". Esa noche, en Córdoba, el Ciclón se impuso por 4-0.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios