Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La prensa inglesa llama "calamidad" y "payaso" a Claudio Bravo

La prensa inglesa llama "calamidad" y "payaso" a Claudio Bravo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los periódicos británicos apuntaron toda su artillería al arquero chileno, al quien responsabilizaron de la derrota 4-0 ante Barcelona. Guardiola también tuvo su parte.

La prensa inglesa llama "calamidad" y "payaso" a Claudio Bravo
Jueves 20 de octubre de 2016 16:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La prensa deportiva inglesa señaló al arquero Claudio Bravo y al técnico Pep Guardiola como los principales responsables de la dura derrota de Manchester City (0-4) en su visita al Camp Nou.

Mirror Sport sacó en portada "¡Oh no, tú otra vez!", en referencia al reencuentro del técnico catalán con el rosarino, saldado de nuevo con una colosal actuación del '10'.

En el interior, fue más cruel en sus argumentos: "Los culés también tendrán que darle las gracias a Bravo por un ridículo error en la segunda parte", publicó el Mirror, que calificó a Claudio de "payaso".

The Times enumeró los problemas sufridos por los mancunianos en la Ciudad Condal: "3 goles de Messi, 2 tarjetas rojas y una cruel lección para Guardiola".

Daily Mail destacó en su primera plana: "Messi destroza el City". Para después arremeter también contra el guardameta de la 'Roja': "Claudio Bravo, un portero seleccionado por su experiencia con los pies, hizo lo que ha hecho desde que llegó a Manchester. Cometió un error con sus pies. Tras dejarle la pelota a Luis Suárez en el minuto 53, Bravo se vio forzado a salvar el remate y fue expulsado por usar sus manos fuera del área".

El Manchester Evening News no dudó en considerar clave el error de Bravo, ya que, a partir de entonces provocó, el partido se transformó en una "causa perdida".

The Sun calificó de "calamidad" al chileno, aprovechando para recordar la marcha de Joe Hart, el cual se encuentra cedido en Torino tras no encajar su estilo con el que reclamaba Guardiola para la portería del City.

The Guardian relató que "Bravo fue el culpable de una absurda tarjeta roja y el equipo cometió demasiados errores. También aprovechaba para criticar al entrenador de Santpedor, al que acusaban de ser "extremadamente aventurero con sus tácticas, dejando a Agüero fuera del once inicial en un intento de ganar un jugador en el centro del campo".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios