La prensa inglesa elogió y castigó a Claudio Bravo

El chileno tiene toda la confianza de Guardiola tras nueva fecha de la Premier League.
La prensa inglesa elogió y castigó a Claudio Bravo
Deportes , Domingo 20 de noviembre de 2016 a las 14:05 horas

Al chileno no le perdonan el gol de Wickham, por haber fallado en su virtud con los pies. Por otro lado, su tapada a Benteke fue catalogada como una ''excelente''.

El gol de Wickham a Claudio Bravo es noticia en la prensa inglesa. Pese a que su Manchester City lo pudo ganar en casa del Crystal Palace, al chileno lo evaluaron mal por fallar en su mejor virtud: el juego de pies. Eso sí, la contención a la mejor llegada del belga Benteke sumó elogios.

El Manchester Evening News, que le dio nota 5 (de 10), alabó su ''gran salvada ante el cabezazo de Benteke cuando el Palace arremetía'', pero condenó que ''permitió que el tiro de Wickham volara a través de él. Para un arquero traído por el uso de sus pies, se lo regaló muchísimo''.

Parecida fue la sentencia del Mirror, que lo evaluó con un 6: ''Batido, en su palo más cercano, por el ataque de Wickham que fue el empate''.

The Sun también le puso un seis, fundamentalmente por la ''excelente salvada a Benteke luego de un grandioso trabajo de Puncheon''.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular