La prensa inglesa elogió y castigó a Claudio Bravo

El chileno tiene toda la confianza de Guardiola tras nueva fecha de la Premier League.
La prensa inglesa elogió y castigó a Claudio Bravo
Deportes , Domingo 20 de noviembre de 2016 a las 14:05 horas

Al chileno no le perdonan el gol de Wickham, por haber fallado en su virtud con los pies. Por otro lado, su tapada a Benteke fue catalogada como una ''excelente''.

El gol de Wickham a Claudio Bravo es noticia en la prensa inglesa. Pese a que su Manchester City lo pudo ganar en casa del Crystal Palace, al chileno lo evaluaron mal por fallar en su mejor virtud: el juego de pies. Eso sí, la contención a la mejor llegada del belga Benteke sumó elogios.

El Manchester Evening News, que le dio nota 5 (de 10), alabó su ''gran salvada ante el cabezazo de Benteke cuando el Palace arremetía'', pero condenó que ''permitió que el tiro de Wickham volara a través de él. Para un arquero traído por el uso de sus pies, se lo regaló muchísimo''.

Parecida fue la sentencia del Mirror, que lo evaluó con un 6: ''Batido, en su palo más cercano, por el ataque de Wickham que fue el empate''.

The Sun también le puso un seis, fundamentalmente por la ''excelente salvada a Benteke luego de un grandioso trabajo de Puncheon''.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.