La polémica celebración del alcalde de Peumo tras título de Colo Colo

Autoridad comunal derrochó todo su fanatismo por el Cacique y publicó un mensaje por e título albo, pero ocupando el Facebook de la municipalidad.
La polémica celebración del alcalde de Peumo tras título de Colo Colo
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 12:36 horas

Toda una polémica provocó el alcalde de Peumo, Fermín Carreño, después de que Colo Colo se proclamara campeón del Torneo de Transición.

Es que la autoridad comunal derrochó todo su fanatismo por el Cacique y publicó un mensaje por e título albo, pero ocupando el Facebook de la municipalidad.

"Todo el pueblo se viste de albo con garra y corazón nuestro Colo Colo salió campeón. Todos gritamos y lloramos en las galerías al ver la copa de campeones en manos del Cacique", señalaba una publicación de la comuna.

"Una vez más los colores de nuestro equipo visten las calles de las poblaciones, de los villorrios, de los pueblos, de las grandes ciudades, de todo Chile. Nuestro Peumo no está exento de esta alegría y la caravanas se hacen sentir en las calles de la tierra de Peomo, el Cacique peumino", añadió.

En esa misma línea, en la carta formada por el alcalde se agregó: "Gracias campeón por el orgullo y la alegría que nos haces sentir por llevar tus colores en nuestro corazón".

Debido a esto, varios usuarios criticaron a Carreño por la publicación, y le enfatizaron que las palabras "deberían realizarse en su Facebook personal".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.