La otra derrota de Alexis Sánchez

Además de sufrir el 3-0 en contra ante el Chelsea, el atacante chileno del Arsenal fue superado por Romelu Lukaku en la tabla de goleadores de la liga inglesa.
La otra derrota de Alexis Sánchez
Deportes , Domingo 5 de febrero de 2017 a las 18:17 horas

Alexis Sánchez no la pasa bien en Inglaterra. Y es que Arsenal, con el chileno jugando los 90 minutos, cayó inapelablemente por 3-0 ante el Chelsea en su visita al estadio Stamford Bridge, por la fecha 24 de la Premier League.

El "Niño Maravilla" poco y nada pudo hacer para impedir la dura derrota de los londinenses, que se vieron sobrepasados por el juego del actual líder del certamen y casi que se despiden de la pelea por el título.

Además, el ex Barcelona, que no logró convertir, llegaba a este encuentro como máximo artillero de la liga inglesa, con 15 tantos, misma cantidad de goles de Diego Costa. Sin embargo, Romelu Lukaku, de Everton, sobrepasó a ambos en la tabla tras despacharse cuatro goles en el triunfo por 6-3 ante Bournemouth.

De este modo, el tocopillano quedó relegado a la segunda posición, junto a Costa y Zlatan Ibrahimovic, mentras que Harry Kane y Jermain Defoe tienen 14.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.