Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La otra derrota de Alexis Sánchez

La otra derrota de Alexis Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además de sufrir el 3-0 en contra ante el Chelsea, el atacante chileno del Arsenal fue superado por Romelu Lukaku en la tabla de goleadores de la liga inglesa.

La otra derrota de Alexis Sánchez
Domingo 5 de febrero de 2017 18:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez no la pasa bien en Inglaterra. Y es que Arsenal, con el chileno jugando los 90 minutos, cayó inapelablemente por 3-0 ante el Chelsea en su visita al estadio Stamford Bridge, por la fecha 24 de la Premier League.

El "Niño Maravilla" poco y nada pudo hacer para impedir la dura derrota de los londinenses, que se vieron sobrepasados por el juego del actual líder del certamen y casi que se despiden de la pelea por el título.

Además, el ex Barcelona, que no logró convertir, llegaba a este encuentro como máximo artillero de la liga inglesa, con 15 tantos, misma cantidad de goles de Diego Costa. Sin embargo, Romelu Lukaku, de Everton, sobrepasó a ambos en la tabla tras despacharse cuatro goles en el triunfo por 6-3 ante Bournemouth.

De este modo, el tocopillano quedó relegado a la segunda posición, junto a Costa y Zlatan Ibrahimovic, mentras que Harry Kane y Jermain Defoe tienen 14.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios