La otra derrota de Alexis Sánchez

Además de sufrir el 3-0 en contra ante el Chelsea, el atacante chileno del Arsenal fue superado por Romelu Lukaku en la tabla de goleadores de la liga inglesa.
La otra derrota de Alexis Sánchez
Deportes , Domingo 5 de febrero de 2017 a las 18:17 horas

Alexis Sánchez no la pasa bien en Inglaterra. Y es que Arsenal, con el chileno jugando los 90 minutos, cayó inapelablemente por 3-0 ante el Chelsea en su visita al estadio Stamford Bridge, por la fecha 24 de la Premier League.

El "Niño Maravilla" poco y nada pudo hacer para impedir la dura derrota de los londinenses, que se vieron sobrepasados por el juego del actual líder del certamen y casi que se despiden de la pelea por el título.

Además, el ex Barcelona, que no logró convertir, llegaba a este encuentro como máximo artillero de la liga inglesa, con 15 tantos, misma cantidad de goles de Diego Costa. Sin embargo, Romelu Lukaku, de Everton, sobrepasó a ambos en la tabla tras despacharse cuatro goles en el triunfo por 6-3 ante Bournemouth.

De este modo, el tocopillano quedó relegado a la segunda posición, junto a Costa y Zlatan Ibrahimovic, mentras que Harry Kane y Jermain Defoe tienen 14.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.