La otra derrota de Alexis Sánchez

Además de sufrir el 3-0 en contra ante el Chelsea, el atacante chileno del Arsenal fue superado por Romelu Lukaku en la tabla de goleadores de la liga inglesa.
La otra derrota de Alexis Sánchez
Deportes , Domingo 5 de febrero de 2017 a las 18:17 horas

Alexis Sánchez no la pasa bien en Inglaterra. Y es que Arsenal, con el chileno jugando los 90 minutos, cayó inapelablemente por 3-0 ante el Chelsea en su visita al estadio Stamford Bridge, por la fecha 24 de la Premier League.

El "Niño Maravilla" poco y nada pudo hacer para impedir la dura derrota de los londinenses, que se vieron sobrepasados por el juego del actual líder del certamen y casi que se despiden de la pelea por el título.

Además, el ex Barcelona, que no logró convertir, llegaba a este encuentro como máximo artillero de la liga inglesa, con 15 tantos, misma cantidad de goles de Diego Costa. Sin embargo, Romelu Lukaku, de Everton, sobrepasó a ambos en la tabla tras despacharse cuatro goles en el triunfo por 6-3 ante Bournemouth.

De este modo, el tocopillano quedó relegado a la segunda posición, junto a Costa y Zlatan Ibrahimovic, mentras que Harry Kane y Jermain Defoe tienen 14.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.