La otra crisis de Colo Colo: Directora de Blanco y Negro renunció y criticó duramente a presidente del Club Social

Duras declaraciones contra Fernando Monsalve al que acusó por "neglicencia".
La otra crisis de Colo Colo: Directora de Blanco y Negro renunció y criticó duramente a presidente del Club Social
Deportes , Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 08:35 horas

Colo Colo no sólo vive días agitados en el plano futbolístico tras la polémica derrota frente a Universidad de Concepción con un penal inexistente, sino que también en lo dirigencial.

Es que el martes se selló la renuncia de una representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, Paloma Norambuena, como directora de Blanco y Negro, por diferencias con el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve, al que acusó por "neglicencia".

"En abril del año pasado, el CSyD mantuvo conversaciones tanto con Leonidas Vial como con Mosa para decidir la conformación de la mesa de ByN y elegir un presidente. El CSyD determinó algunas metas que debían trabajarse con ByN y, además, acordó la compra de acciones a Mosa (por quien terminaron votando). Estamos por cumplir un año de esas negociaciones y no hay nada, sólo excusas de los retrasos, pero nada más. Muchas veces me comuniqué con Monsalve para ofrecer mi ayuda técnica, y luego pedir derechamente las razones del retraso en las materias. Cuando le pedí explicaciones personalmente, se retiró de las reuniones o amenazó con 'cambiarme' de la mesa directiva", reconoció la abogada en una carta y declaraciones que reproduce El Mercurio.

"La última conducta de este tipo, sumamente pública, fue que Monsalve viajó en un chárter de ByN a una concentración del primer equipo en Calama y al viaje a La Paz", enfatizó.

Como si fuera poco, Norambuena lo criticó por la "infantil" acción de entrenar con el plantel, vestido con la indumentaria de los futbolistas y dijo que "privilegia sus intereses personales por sobre los de la corporación" y que tiene "una incontrolable necesidad" de aparecer en la prensa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Deportes 09:35 Salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora.
Nacional 10:10 16 adultos y 4 menores de edad resultaron damnificados por esta emergencia. Información preliminar indicaría que el fuego se originó en el segundo piso del edificio.