La nueva mansión de Michael Phelps en Arizona

El mejor nadador de la historia tiene donde pasar sus días de descanso junto a su familia: una vivienda de 2 millones y medio de dólares.
La nueva mansión de Michael Phelps en Arizona
Deportes , Martes 23 de agosto de 2016 a las 08:05 horas

El múltiple medallista olímpico Michael Phelps adquirió una flamante mansión de 2.500.000 dólares en Scottsdale, en Arizona. Si bien la propiedad fue comprada a finales de diciembre de 2015 -poco después de haber sido construida- la noticia sobre la gigantesca propiedad de más de 500 metros cuadrados se conoció en las últimas horas.

Con 31 años, Phelps se convirtió en el máximo ganador de oros en los Juegos Olímpicos. Con los cinco que logró en Rio de Janeiro sumó 23 a su cuenta personal, colocándolo para muchos como el "Rey" de esta competencia.

En la vivienda de Arizona vivirá junto a su prometida Nicole Johnson y su hijo Boomer, quien nació en mayo último. La propiedad tiene cinco habitaciones, seis baños, cuatro chimeneas, un living descubierto y una piscina de agua caliente.

Henry Mohrschladt y Craig Banner, quienes construyeron la vivienda, son de los más prestigiosos arquitectos, multipremiados, y no dejaron ningún detalle al azar en sus proyectos. Por caso, para la casa de Phelps importaron piedras europeas para la estructura y los pisos de madera, además de una decoración exclusiva.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.