Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La nueva disputa entre Colo Colo y la ANFP por el caso de Gonzalo Fierro

La nueva disputa entre Colo Colo y la ANFP por el caso de Gonzalo Fierro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los “albos” apelaron al artículo 17 para que el extremo juegue este domingo por el campeonato, algo que está en duda desde Quilín.

La nueva disputa entre Colo Colo y la ANFP por el caso de Gonzalo Fierro
Jueves 29 de enero de 2015 10:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mal cayó en Colo Colo la lesión de Jaime Valdés en la selección chilena. El "pájaro" se perdió el amistoso con Estados Unidos por un desgarro y estaría tres semanas fuera de las canchas con el "cacique", arriesgando perderse el debut en la Copa Libertadores. En Blanco y Negro apelaron al artículo 17 del reglamento ante la ANFP, para que Gonzalo Fierro pueda reemplazar al lesionado volante. Sin embargo, una interpretación podría dejar esta iniciativa en nada.


El mencionado artículo establece que si un jugador se lesiona estando en la selección nacional absoluta, el equipo que se vea perjudicado podrá reemplazar a dicho futbolista en el próximo partido oficial del club con una figura que se encuentre suspendida, por no más de un duelo de suspensión. A esto se acogieron en Macul para solicitar que Fierro esté frente a O'Higgins.


Sin embargo, desde Quilín aclararno que "hay un tema reglamentario, pensando en el artículo 17, el cual apunta a la Selección Nacional Absoluta. Es un problema, porque es interpretable. No es lo mismo decir que jugó ante EE.UU. una selección mayor a que jugó la selección nacional absoluta. Hay que analizar bien y definir el asunto de Fierro".


La situación debería quedar resulta durante esta jornada o a más tardar mañana viernes. Lo cierto es que los "albos" harán todos los esfuerzos posibles por contar con su capitán ante el "capo de provincia".

Imagen foto_00000002
Pn/gm
Agencia Trayectos.

Cargar comentarios