Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La noche más oscura de Fuenzalida en Boca Juniors

La noche más oscura de Fuenzalida en Boca Juniors

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chileno arrancó en el banco de suplentes, ingresó y fue sustituido. Estuvo en cancha tan sólo 17 minutos.

La noche más oscura de Fuenzalida en Boca Juniors
Viernes 28 de noviembre de 2014 08:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por: Pablo Yutronic

 

En un apasionante y frenético partido, River Plate venció por la mínima en calidad de local a Boca Juniors, y accedió a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán en dicha instancia, al poderoso Atlético Nacional colombiano.


Fue una batalla campal que se vivió en el Estadio Monumental, donde hubo un chileno protagonista, pero no precisamente por aspectos positivos a resaltar. Todo lo contrario.


Fuenzalida arrancó en el banco de suplentes, e ingresó al minuto 40 en sustitución de un lesionado y adolorido Fernando Gago. Con intensidad y ganas se le vieron al ex Colo Colo los primeros minutos en cancha. Sin embargo, "chapita" se fue diluyendo con el correr de los minutos.


¿Presión?, ¿Nerviosismo?

 Imagen foto_00000012


Corría el minuto 67, y el técnico xeneize tomó la decisión de que el volante nacional abandonara el terreno de juego. Al momento del cambio, Fuenzalida observó detenidamente y con extrañeza al cuarto árbitro que indicaba con el marcador electrónico su salida de la cancha.


Fueron 27 minutos los que estuvo el chileno en la cancha del Monumental.


Por último, durante se realizaba el cambio, Fernando Niembro, comentarista de la cadena Fox Sports que estaba transmitiendo el partido, lanzó duras críticas para el jugador. "No le aporta en nada al equipo Fuenzalida. Un error de Arruabarrena (técnico de Boca) haber decidido por el chileno".


Un partido para el olvido de "Chapita", tanto en lo personal como en lo colectivo tras la eliminación de su escuadra en manos de su eterno rival.

Cargar comentarios