La multa que recibe Alexis Sánchez tras romántica noche con Mayte Rodríguez en Manchester

El jugador del United le ha costado acostumbrarse al entorno de su nuevo equipo.
La multa que recibe Alexis Sánchez tras romántica noche con Mayte Rodríguez en Manchester
Deportes , Domingo 1 de abril de 2018 a las 06:51 horas

Semanas complejas que terminaron con un gol de Alexis este fin de semana pudieron mermar un poco el mal comienzo que ha tenido el chileno en el Manchester United.

Pero los problemas dentro de la cancha también se han ido mutando a su vida diaria, el pasado viernes mientras iba a cenar con Mayte Rodríguez en Manchester fue notificado de una multa por mal estacionado.

El propio diario británico Daily Mail entregó la noticia por su medio al indicar que el chileno dejó estacionada en doble línea amarilla su Rangers Rovers. (Ver fotos del momento del parte aquí).

"No es que el dinero sea un problema para el jugador, de 29 años, que disfruta de un enorme ingreso semanal de 600 mil libras esterlinas (507 millones de pesos chilenos aproximadamente) por semana cuando se combinan sus salarios", explicó el medio.

♥️ ℓσν

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el Feb 19, 2018 at 5:27 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.