La multa que recibe Alexis Sánchez tras romántica noche con Mayte Rodríguez en Manchester

El jugador del United le ha costado acostumbrarse al entorno de su nuevo equipo.
La multa que recibe Alexis Sánchez tras romántica noche con Mayte Rodríguez en Manchester
Deportes , Domingo 1 de abril de 2018 a las 06:51 horas

Semanas complejas que terminaron con un gol de Alexis este fin de semana pudieron mermar un poco el mal comienzo que ha tenido el chileno en el Manchester United.

Pero los problemas dentro de la cancha también se han ido mutando a su vida diaria, el pasado viernes mientras iba a cenar con Mayte Rodríguez en Manchester fue notificado de una multa por mal estacionado.

El propio diario británico Daily Mail entregó la noticia por su medio al indicar que el chileno dejó estacionada en doble línea amarilla su Rangers Rovers. (Ver fotos del momento del parte aquí).

"No es que el dinero sea un problema para el jugador, de 29 años, que disfruta de un enorme ingreso semanal de 600 mil libras esterlinas (507 millones de pesos chilenos aproximadamente) por semana cuando se combinan sus salarios", explicó el medio.

♥️ ℓσν

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el Feb 19, 2018 at 5:27 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.