La multa que recibe Alexis Sánchez tras romántica noche con Mayte Rodríguez en Manchester

El jugador del United le ha costado acostumbrarse al entorno de su nuevo equipo.
La multa que recibe Alexis Sánchez tras romántica noche con Mayte Rodríguez en Manchester
Deportes , Domingo 1 de abril de 2018 a las 06:51 horas

Semanas complejas que terminaron con un gol de Alexis este fin de semana pudieron mermar un poco el mal comienzo que ha tenido el chileno en el Manchester United.

Pero los problemas dentro de la cancha también se han ido mutando a su vida diaria, el pasado viernes mientras iba a cenar con Mayte Rodríguez en Manchester fue notificado de una multa por mal estacionado.

El propio diario británico Daily Mail entregó la noticia por su medio al indicar que el chileno dejó estacionada en doble línea amarilla su Rangers Rovers. (Ver fotos del momento del parte aquí).

"No es que el dinero sea un problema para el jugador, de 29 años, que disfruta de un enorme ingreso semanal de 600 mil libras esterlinas (507 millones de pesos chilenos aproximadamente) por semana cuando se combinan sus salarios", explicó el medio.

♥️ ℓσν

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el Feb 19, 2018 at 5:27 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.