La mujer más poderosa del fútbol va por Arturo Vidal

Marina Granovskaia, la mano derecha de Roman Abramovich en Chelsea, quien estuvo a cargo de las más importantes operaciones del club, quiere fichar al chileno.
La mujer más poderosa del fútbol va por Arturo Vidal
Deportes , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 13:53 horas

Se sabe que Arturo Vidal está muy cómodo en Bayern Munich y que Bayern Munich está muy cómodo con Arturo Vidal. Sin embargo, la tentación es peligrosa. Chelsea , por un pedido especial de su entrenador, Antonio Conte , buscará fichar al volante chileno y, para semejante operación, contará con las habilidades de Marina Granovskaia , la mujer más poderosa del fútbol.

¿Quién es esta dama rusa que prefiere mantenerse en el anonimato? El diario inglés Metro la define como la "estrecha colaboradora" de Roman Abramovich (multimillonario dueño del club) en los últimos 18 años. Fue también, gracias a sus habilidades en los negocios, la encargada de realizar las contrataciones más importantes de la institución, como la de José Mourinho, Diego Costa, Eden Hazard y David Luiz.

Por otra parte, hay quienes aseguran que es la "número 2" a la hora de las decisiones más relevantes de Chelsea, pero, a veces, debido a la confianza del propio Abramovich, pasa a ser la "número 1". Ahora, su misión parece ser convencer al ex Colo Colo para que deje de vestir la camiseta roja en Munich y pase a usar una azul en Londres. La intención es concretar el vínculo en el mercado de pases del verano europeo, es decir, a mediados de 2017.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.