La Marea Roja presente en la previa de Chile Paraguay

Más de 60 hinchas de la selección nacional apoyaron a Chile a la salida del hotel.
La Marea Roja presente en la previa de Chile Paraguay
Deportes , Jueves 1 de septiembre de 2016 a las 19:49 horas

Un grupo de 60 chilenos llegaron a la ciudad de Luque, frente a al hotel donde concentra la Roja, aledaño al edificio de la CONMEBOL, para mostrar su apoyo a su selección para el encuentro de esta noche a las 20:00 (locales) en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Al ritmo de "Chi-Chi-Chi Le-Le-Le", el ruidoso grupo de hinchas alientan a sus jugadores. "Venimos en bus desde Coquimbo, Calama y Arica, somos un grupo de 60 personas y esta noche queremos los tres puntos", remarcaba un aficionado.

"Sería bueno conseguir los tres puntos, ya le ganamos dos veces a Paraguay de local y porque no pensar que esta noche también consigamos otra victoria. Es importante ganar hoy y luego a Bolivia para seguir en la lucha por llegar al mundial", expresó.

Comentó además que existe otro bus que viene de la ciudad de Santiago, con el mismo número de aficionados. Añadió que una vez finalizado el encuentro partirán nuevamente hacia su país, no sin antes gritar los goles de Edson Puch y Arturo Vidal.

El partido entre paraguayos y chilenos – por la séptima fecha del clasificatorio sudamericano- arrancará a las 21:00 locales, con el arbitraje del argentino, Néstor Pittana.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 14:36 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.
Colombia: Líderes latinoamericanos llegan a Cartagena para firma del acuerdo de paz
Internacional 09:05 Unos 2.500 invitados, entre ellos 17 jefes de Estado, 25 cancilleres y 10 representantes de organizaciones internacionales asistirán la ceremonia.