La lujosa vida de Manuel Pellegrini en China

El chileno tiene un chofer que lo moviliza para todos lados, dos traductores para cualquier momento del día y la comodidad de estar alojado en un hotel cinco estrellas.
La lujosa vida de Manuel Pellegrini en China
Deportes , Viernes 28 de octubre de 2016 a las 13:11 horas

Manuel Pellegrini tuvo que esperar cinco partidos para conseguir su primer triunfo como técnico de Hebei Fortune: fue este fin de semana, ante Tianjin Teda, por 5-0. Sin embargo, el chileno no tuvo que esperar ni dos segundos para vivir una vida lujosa en China: desde que pisó el país asiático, el Ingeniero recibe todas las comodidades posibles para que el pretexto de la adaptación se reduzca.

El ex técnico de Manchester City, por ejemplo, cuenta con dos traductores contratados por su club y disponibles durante todo el día, tanto para sus tareas al frente del equipo como para sus cuestiones privadas. Además, junto al resto del cuerpo técnico, está alojado en uno de los hoteles más lujosos, ubicado en uno de los distritos de Qinhuangdao, cerca de Beijing. Un hotel cinco estrellas, claro está.

¿Hay más? Sí. Un chofer, por si hace falta, se encarga de movilizarlo para donde él desea: lo pasa a buscar y lo traslada sin problemas. Un experiencia distinta, por supuesto, con un fútbol no tan competitivo, pero que mueve montañas de dinero.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión con tubos de gas explota en Ruta 68: Pertenecía a empresa Abastible
Nacional 10/12/2016 FOTOS y VIDEOS: Explosiones se oían desde varios metros a la redonda.
Viña del Mar: Encuentran mujer muerta en plena vía pública en Santa Inés
Regiones 10/12/2016 El cuerpo estaba tendido en la esquina de 21 norte con calle 6.
Nacional 10/12/2016 Conmoción entre los padres al enterarse de la noticia.
Deportes 10/12/2016 El entrenador de los cruzados valoró lo conseguido durante este año, en la que sumaron tres títulos. Y reconoce que el primer triunfo en el torneo, ante la “U” en la quinta fecha, fue clave para afianzar el equipo.
Regiones 09/12/2016 Sujeto estaba desarmando unos andamios cuando perdió el equilibrio y se precipito a tierra.
Nacional 09/12/2016 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.