La ironía del diario argentino Olé por muñeco quemado de Arturo Vidal

Por una tradición del 31 de diciembre, en suelo trasandino hicieron una figura de Arturo Vidal mirando la Copa del Mundo por televisión para luego quemarla.
La ironía del diario argentino Olé por muñeco quemado de Arturo Vidal
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 10:18 horas

En Argentina no paran de burlarse de la Selección chilena por el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Ni siquiera en Año Nuevo.

Es que en un concurso y por una tradición del 31 de diciembre, en suelo trasandino hicieron una figura de Arturo Vidal mirando la Copa del Mundo por televisión para luego quemarla.

Y como el muñeco del volante nacional no ganó, el diario Olé resaltó el hecho de manera irónica.

"Acá también quedó afuera (y prendido fuego)", tituló el diario argentino en su tradicional estilo, además de agregar que "le pasó en las Eliminatorias. Le pasó en La Plata también..."

"El grotesco muñeco del chileno Arturo Vidal viendo el Mundial por TV también se quedó afuera del podio en el tradicional concurso de Geomomos organizado por la Municipalidad de La Plata y que termina en quema popular", detalló el citado medio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empate entre Universidad Católica y la U de Conce deja todo igual en el campeonato
Deportes 20/05/2018 Con el resultado la UC sigue siendo el líder del torneo con 33 puntos, a 3 de la Universidad de Concepción que tiene 30 puntos.
Mea culpa de Andrés Chadwick: “Si se han cometido errores, los hemos asumido”
Nacional 20/05/2018 Se refirió al fallido nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y la renuncia de su hijo entre otros temas.