La ironía del diario argentino Olé por muñeco quemado de Arturo Vidal

Por una tradición del 31 de diciembre, en suelo trasandino hicieron una figura de Arturo Vidal mirando la Copa del Mundo por televisión para luego quemarla.
La ironía del diario argentino Olé por muñeco quemado de Arturo Vidal
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 10:18 horas

En Argentina no paran de burlarse de la Selección chilena por el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Ni siquiera en Año Nuevo.

Es que en un concurso y por una tradición del 31 de diciembre, en suelo trasandino hicieron una figura de Arturo Vidal mirando la Copa del Mundo por televisión para luego quemarla.

Y como el muñeco del volante nacional no ganó, el diario Olé resaltó el hecho de manera irónica.

"Acá también quedó afuera (y prendido fuego)", tituló el diario argentino en su tradicional estilo, además de agregar que "le pasó en las Eliminatorias. Le pasó en La Plata también..."

"El grotesco muñeco del chileno Arturo Vidal viendo el Mundial por TV también se quedó afuera del podio en el tradicional concurso de Geomomos organizado por la Municipalidad de La Plata y que termina en quema popular", detalló el citado medio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.