La hazaña de Julio Peralta: Junto a Zeballos eliminan a los campeones actuales de Roland Garros

El chileno dio la gran sorpresa en el dobles junto a su compañero trasandino.
La hazaña de Julio Peralta: Junto a Zeballos eliminan a los campeones actuales de Roland Garros
Deportes , Martes 30 de mayo de 2017 a las 12:30 horas

¡Gran victoria! Julio Peralta dio la gran sorpresa de la jornada en los dobles, al eliminar junto a su compañero Horacio Zeballos, a los campeones defensores del certamen parisino, Feliciano López y Marc López.

El chileno y el argentino se impusieron a los españoles en 1 hora y 15 minutos por dos sets: 6-2 y 6-3, en un compromiso donde siempre la pareja sudamericana tuvo el control del partido.

El siguiente desafío de los vencedores será en la segunda ronda, ante la dupla compuesta por el alemán Andre Begemann (66) y el austriaco Philipp Oswald (67).

Destacar que a primera hora de este martes el tenista nacional, Nicolás Jarry no pudo en su debut en el torneo parisino, tras caer en cuatro sets con el ruso Karen Khachanov.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se aprueba proyecto que rebaja velocidad máxima en zonas urbanas a 50 Kms por hora
Nacional 12:34 El riesgo de muerte de un atropello por un vehículo que circula a 60 km/hr es de casi un 100%, mientras que con 50 km/hr hay solo un 50% de riesgo.
Ultimátum de Gendarmería: Piden reunión con titular de Justicia o inician paro
Nacional 13:05 Los gendarmes acudirían al Palacio La Moneda para hacer expresa su solicitud y entregar un petitorio en el que piden incrementar la dotación de personal en los penales del país.