La final de la Champions League 2017-2018 se jugará en Kiev

El Comité Ejecutivo de la UEFA, encabezado por Aleksander Ceferin, designó el Estadio Olímpico de la capital ucraniana como sede.
La final de la Champions League 2017-2018 se jugará en Kiev
Deportes , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 13:34 horas

El nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dirigió el primer Ejecutivo del máximo organismo del fútbol europeo que sirvió, entre otras cosas, para dar a conocer las sedes de las finales de Champions League, Europa League y Supercopa de Europa de la próxima temporada.

El Olímpico de Kiev, escenario de la definición de la Eurocopa de 2012, acogerá por primera vez en su historia el partido decisivo de la Liga de Campeones 2017-18, mientras que Lyon será el estadio de la final de la Europa League. La Supercopa de Europa se disputará también por primera vez en Tallinn (Estonia).
Kiev tomará así el testigo del Millenium de Cardiff, donde se disputara la definición de la Champions en la presente temporada.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".