La final de la Champions League 2017-2018 se jugará en Kiev

El Comité Ejecutivo de la UEFA, encabezado por Aleksander Ceferin, designó el Estadio Olímpico de la capital ucraniana como sede.
La final de la Champions League 2017-2018 se jugará en Kiev
Deportes , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 13:34 horas

El nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dirigió el primer Ejecutivo del máximo organismo del fútbol europeo que sirvió, entre otras cosas, para dar a conocer las sedes de las finales de Champions League, Europa League y Supercopa de Europa de la próxima temporada.

El Olímpico de Kiev, escenario de la definición de la Eurocopa de 2012, acogerá por primera vez en su historia el partido decisivo de la Liga de Campeones 2017-18, mientras que Lyon será el estadio de la final de la Europa League. La Supercopa de Europa se disputará también por primera vez en Tallinn (Estonia).
Kiev tomará así el testigo del Millenium de Cardiff, donde se disputara la definición de la Champions en la presente temporada.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.