La FIFA eligió a Alexis Sánchez como el mejor de la fecha 12

El delantero de Chile sobresalió contra Uruguay y fue fundamental en el 3-1, al anotar dos tantos.
La FIFA eligió a Alexis Sánchez como el mejor de la fecha 12
Deportes , Jueves 17 de noviembre de 2016 a las 17:49 horas

Alexis Sánchez se puso el equipo al hombro en el Estadio Nacional de Santiago y guió a Chile hacia una victoria fundamental frente a Uruguay en la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero de Arsenal anotó dos tantos en el 3-1 de la Roja, lo que permitió al equipo de Juan Antonio Pizzi ascender hasta la 4a ubicación de la tabla de posiciones y finalizar el año dentro de los potenciales clasificados a la próxima Copa del Mundo.

La FIFA lo destacó incluso por sobre la actuación de Lionel Messi, autor de un tanto y dos asistencias en el 3-0 de Argentina sobre Colombia: "El Niño Maravilla fue la figura de Chile al anotar dos de los tres goles ante Uruguay. El delantero de 27 años no marcaba con la Roja por eliminatorias desde hacía 13 meses y siete partidos, cuanto también anotó por duplicado ante Perú en octubre de 2015. Sánchez ya es el segundo artillero del equipo con 5 dianas, dos por detrás de Arturo Vidal", sostuvo el sitio oficial del organismo.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.