La estrategia de Manuel Pellegrini para llevarse a Lionel Messi al Fútbol de China

El chileno dirige el Harbei Fortune y busca armar un plantel de temer para la siguiente temporada.
La estrategia de Manuel Pellegrini para llevarse a Lionel Messi al Fútbol de China
Deportes , Miércoles 7 de febrero de 2018 a las 10:08 horas

Manuel Pellegrini quiere armar un equipo de temer en el Hebei Fortune de China, y para eso, buscaría el fichaje de Lionel Messi en el cuadro asiático que dirige y en el que cumplirá su tercera temporada.

El club del DT nacional ya concretó el arribo de Javier Mascherano, donde buscará tener mayor continuidad antes del Mundial de Rusia 2018, y ahora iría por otro trasandino: Lionel Messi.

Según el periódico deportivo español, Mundo Deportivo, el Hebei Fortune estaría preparando una estrategia para persuadir a "La Pulga" para que llegue al elenco que dirige el "Ingeniero".

Conscientes de la alta cláusula de rescición del astro de Barcelona, la idea es que tanto Mascherano como uno de los amigos de Messi, Ezequiel Lavezzi, logren persuadirlo y que firme con el Hebei Fortune.

Cabe destacar que los asiáticos ya presentaron una oferta por 125 millones de dólares, pero que fue rechazada por el argentino para renovar su contrato con los culés hasta el 2021.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Renuncia Subsecretario de Medio Ambiente tras dura disputa con Ministra Marcela Cubillos
Nacional 08:01 Este domingo fue presentada su renuncia al Presidente Sebastián Piñera.
Encuesta Cadem: 76% de respaldo al Carabinero que baleó a chofer de Uber
Nacional 09:51 La aprobación del Presidente Sebastián Piñera aumentó por cuarta semana consecutiva y alcanzó un 60%, mientras que su desaprobación llegó al 24%.