La estrategia de Manuel Pellegrini para llevarse a Lionel Messi al Fútbol de China

El chileno dirige el Harbei Fortune y busca armar un plantel de temer para la siguiente temporada.
La estrategia de Manuel Pellegrini para llevarse a Lionel Messi al Fútbol de China
Deportes , Miércoles 7 de febrero de 2018 a las 10:08 horas

Manuel Pellegrini quiere armar un equipo de temer en el Hebei Fortune de China, y para eso, buscaría el fichaje de Lionel Messi en el cuadro asiático que dirige y en el que cumplirá su tercera temporada.

El club del DT nacional ya concretó el arribo de Javier Mascherano, donde buscará tener mayor continuidad antes del Mundial de Rusia 2018, y ahora iría por otro trasandino: Lionel Messi.

Según el periódico deportivo español, Mundo Deportivo, el Hebei Fortune estaría preparando una estrategia para persuadir a "La Pulga" para que llegue al elenco que dirige el "Ingeniero".

Conscientes de la alta cláusula de rescición del astro de Barcelona, la idea es que tanto Mascherano como uno de los amigos de Messi, Ezequiel Lavezzi, logren persuadirlo y que firme con el Hebei Fortune.

Cabe destacar que los asiáticos ya presentaron una oferta por 125 millones de dólares, pero que fue rechazada por el argentino para renovar su contrato con los culés hasta el 2021.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.