La emotiva arenga de Sánchez en la previa al Chile-Argentina

El delantero es duda de cara al trascendental compromiso clasificatorio.
La emotiva arenga de Sánchez en la previa al Chile-Argentina
Deportes , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 17:15 horas

La Roja comenzó este lunes la "operación Argentina", pensando en el duelo del próximo jueves ante los trasandinos en el Estadio Monumental de Buenos Aires, válido por una nueva fecha clasificatoria.

Gran parte del plantel ya se encuentra concentrado en Juan Pinto Durán, incluida su gran figura, Alexis Sánchez, quién realizó un trabajo diferenciado en la presente jornada, debido a la lesión que sufrió el sábado pasado ante el West Brom por la Premier League.

Si bien Alexis es duda de cara al trascendental choque, se sabe que el delantero quiere jugarlo todo siempre. Es por eso que ya comenzó su arenga personal y grupal de cara al choque. A través de su cuenta de Instagram publicó una foto donde aparece en el tercer tanto que le marcó a Uruguay, señalando: "El único fracaso Es No intentarlo... ⚽️🇨🇱"

El único fracaso Es No intentarlo... ⚽️🇨🇱

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 9:56 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.