La curiosidad de Pizzi en la votación FIFA

Cada técnico de las diferentes Selecciones debía escoger a tres futbolistas para determinar al mejor del mundo. El argentino, sin embargo, eligió sólo a Alexis Sánchez.
La curiosidad de Pizzi en la votación FIFA
Deportes , Martes 10 de enero de 2017 a las 10:49 horas

Luego de que Cristiano Ronaldo se quedara con el premio "The Best", la FIFA dio a conocer los votos de los capitanes y técnicos de las distintas selecciones. La gran curiosidad de la lista terminó siendo el caso de Juan Antonio Pizzi, quien, en vez de elegir a tres futbolistas, como pedía el máximo organismo, sólo optó por uno: Alexis Sánchez.

La intención era dar tres nombres porque el primero recibía cinco puntos, el segundo se quedaba con tres y el tercero acumulaba apenas uno. Luego, claro está, se sumaban las unidades para consagrar al ganador. El entrenador del seleccionado chileno sólo escogió a Alexis Sánchez en el primer lugar. ¿Y los otros? Bien, gracias...

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.