La curiosidad de Pizzi en la votación FIFA

Cada técnico de las diferentes Selecciones debía escoger a tres futbolistas para determinar al mejor del mundo. El argentino, sin embargo, eligió sólo a Alexis Sánchez.
La curiosidad de Pizzi en la votación FIFA
Deportes , Martes 10 de enero de 2017 a las 10:49 horas

Luego de que Cristiano Ronaldo se quedara con el premio "The Best", la FIFA dio a conocer los votos de los capitanes y técnicos de las distintas selecciones. La gran curiosidad de la lista terminó siendo el caso de Juan Antonio Pizzi, quien, en vez de elegir a tres futbolistas, como pedía el máximo organismo, sólo optó por uno: Alexis Sánchez.

La intención era dar tres nombres porque el primero recibía cinco puntos, el segundo se quedaba con tres y el tercero acumulaba apenas uno. Luego, claro está, se sumaban las unidades para consagrar al ganador. El entrenador del seleccionado chileno sólo escogió a Alexis Sánchez en el primer lugar. ¿Y los otros? Bien, gracias...

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.