La curiosidad de Pizzi en la votación FIFA

Cada técnico de las diferentes Selecciones debía escoger a tres futbolistas para determinar al mejor del mundo. El argentino, sin embargo, eligió sólo a Alexis Sánchez.
La curiosidad de Pizzi en la votación FIFA
Deportes , Martes 10 de enero de 2017 a las 10:49 horas

Luego de que Cristiano Ronaldo se quedara con el premio "The Best", la FIFA dio a conocer los votos de los capitanes y técnicos de las distintas selecciones. La gran curiosidad de la lista terminó siendo el caso de Juan Antonio Pizzi, quien, en vez de elegir a tres futbolistas, como pedía el máximo organismo, sólo optó por uno: Alexis Sánchez.

La intención era dar tres nombres porque el primero recibía cinco puntos, el segundo se quedaba con tres y el tercero acumulaba apenas uno. Luego, claro está, se sumaban las unidades para consagrar al ganador. El entrenador del seleccionado chileno sólo escogió a Alexis Sánchez en el primer lugar. ¿Y los otros? Bien, gracias...

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Tendencias El brasilero quien siempre habló de 3 eventos importantes en la región pone a prueba sus predicciones.