La convocatoria de Alexis desató la furia de Arsenal

Al equipo inglés no le gustó que el jugador haya sido llamado por Chile, pese a la lesión. El delantero, mientras tanto, luce su físico en las redes.
La convocatoria de Alexis desató la furia de Arsenal
Deportes , Viernes 18 de agosto de 2017 a las 17:09 horas

"Arsenal está furioso con la polémica decisión de Chile . Alexis Sánchez ha sido llamado por su Selección a pesar de su lesión y la falta de fútbol", se puede leer en el diario inglés The Sun.

Daily Mail, otro medio británico, resaltó la misma información, aclarando que el delantero "ni siquiera ha jugado por Arsenal, pero sí fue incluido por su Selección". La polémica está a la vista, y hace más tensa la relación entre la institución de Londres y el chileno. ¿Está disponible para su país y no para su equipo? ¿Habrá consecuencias?

La prensa inglesa, a su vez, empezó a dudar sobre el inconveniente físico ("lesión abdominal") del propio Sánchez, con una hipótesis evidente: "No quiere jugar porque está resolviendo su transferencia".

Esa misma hipótesis se lanzó más fuerte este jueves tras escuchar la declaración del técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi: "La información que tenemos nosotros es que está disponible".

Para agregar más dudas, el ex Colo Colo se mostró este viernes entrenándose hasta el agotamiento, ignorando cualquier tipo de problema "abdominal" y, por supuesto, sumando más rumores.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".