La convicción de Sampaoli: "Estoy convencido que vamos a estar en el Mundial"

Jorge Sampaoli, manifestó toda su convicción de poder llevar a su país a la cita planetaria.
La convicción de Sampaoli: "Estoy convencido que vamos a estar en el Mundial"
Deportes , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 12:12 horas

Si Chile y Ecuador se enfrentarán en un partido crucial en el estadio Monumental por intentar instalarse al Mundial de Rusia 2018, Argentina y Perú prometen sacar chispas en Buenos Aires, pues ambas escuadras están luchando palmo a palmo por la clasificación directa, con 24 puntos, aunque los incaicos con mejor diferencia de gol.

Y en ese sentido, el técnico de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, manifestó toda su convicción de poder llevar a su país a la cita planetaria.

"Estos partidos son algo que me entusiasman mucho. Estoy muy esperanzado y confío en que estos futbolistas le darán la posibilidad al pueblo argentino de estar en el Mundial. Estoy convencido que vamos a ir", reconoció el casildense en la conferencia de prensa previa al cotejo ante los del Rímac.

Además, sobre la decisión de jugar contra los incaicos en el estadio La Bombonera, sostuvo: "Siempre dije que me iba a hacer responsable de lo que haga el equipo dentro del campo de juego, que no iba a incidir en ninguna decisión que sea dirigencial. Si me mandaban a jugar al interior (provincias), iba al interior".

"El cariño y el afecto de la gente siempre estimula. Ojalá ese aliento nos permita empujar", concluyó el otrora adiestrador de la Roja.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.