La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario

El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes , Martes 6 de diciembre de 2016 a las 07:25 horas

Claudio Bravo, en diálogo con radio Bío Bío, confesó que casi por milagro terminó jugando la Copa América disputada en Estados Unidos: "Cuatro días antes de la Copa Centenario no iba a ir porque tenía el problema con mi hija".

El portero agregó que la decisión ya estaba tomada y que se la había comunicado a Juan Antonio Pizzi, pero, la situación de su hija se revirtió y viajó rumbo a la gloria.

"En un momento, estuvimos muy pendientes de la evolución de Emma, donde estuvimos muchas veces dentro de la clínica", comentó el actual jugador de Manchester City, quien tuvo siempre muy claro cuáles era sus prioridades: "Lo más adecuado era estar con mi familia y olvidarme del fútbol por completo".

Bravo explicó en la misma entrevista que su hija ahora "está muy bien y creciendo con una normalidad absoluta". "Lo que se diga de mí me da un poco igual. La tranquilidad siempre pasa por lo que he hecho con mi Selección. Soy el primero que está cuando hay que estar", finalizó.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.