La "asombrosa" cifra que West Ham tendría que pagarle a Pellegrini si lo despide

West Ham del técnico chileno tuvo un arranque para el olvido en la Premier League al perder los cuatro primeros partidos, situación que lo tiene como absoluto colista de la competencia.
La "asombrosa" cifra que West Ham tendría que pagarle a Pellegrini si lo despide
Deportes , Martes 4 de septiembre de 2018 a las 09:03 horas

Nada de bien los está pasando Manuel Pellegrini en su regreso a Inglaterra. Es que el West Ham del técnico chileno tuvo un arranque para el olvido en la Premier League al perder los cuatro primeros partidos, situación que lo tiene como absoluto colista de la competencia.

Por eso, el DT criollo ya es bastante cuestionado y la prensa británica ya habla sobre una posible salida del "Ingeniero" si es que el conjunto londinense no comienza a levantar cabeza.

Eso sí, despedir al estratego nacional no asoma nada de sencillo para los Hammers, pues según dio a conocer el diario The Times, la directiva "tendría que gastar unos asombrosos £ 15 millones (20 millones de dólares) si querían despedir a Pellegrini".

El citado medio sostiene que el club cometió "un error al no estipular una cláusula de salida" y que "los Hammers estaban tan ansiosos por traer al ex jefe del Manchester City y Real Madrid desde el Hebei Fortune de China, que lo convirtieron en uno de los gerentes mejor pagados sin pensar más allá".

"En el club están desesperados porque su inversión traiga recompensas, y no tienen otra opción que mantener la fe en el hombre de 64 años por el momento", añade.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.