La arenga de Arturo Vidal: "No hay nada imposible para el que intenta y lucha siempre"

Chile y Ecuador se medirán a las 20:30 horas de este jueves en el reducto de Macul.
La arenga de Arturo Vidal: "No hay nada imposible para el que intenta y lucha siempre"
Deportes , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 11:51 horas

Ya se ha vuelto una costumbre que los jugadores de la Selección chilena se motiven con mensajes a través de sus redes sociales previo a cada partido importante. Y esta vez, en la antesala al crucial duelo de este jueves ante Ecuador, por la penúltima fecha de las Clasificatorias, no fue la excepción.

Es que Arturo Vidal publicó una especial arenga en su cuenta oficial de Twitter para intentar sacar la tarea adelante en el estadio Monumental.

"No hay nada imposible para aquel que intenta y lucha siempre. ¡Vamos Chile, carajo!", escribió el volante del Bayern Múnich, acompañando el texto con una imagen en la que aparece con su tradicional gesto mostrando su tatuaje de máscara en la mano y la mitad de su rostro como tigre.

Chile y Ecuador se medirán a las 20:30 horas de este jueves en el reducto de Macul, donde ambas escuadras tienen la necesidad de vencer para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.